HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

El blog que les presento tiene que ver con temas económico, financiero y bursátiles. Esta dirigido a los estudiantes, profesores y personas que tengan algún conocimiento sobre el mercado de valores y de capitales. Solo espero que con la información que quiero transmitirles encuentren temas interesantes que activen su crecimiento personal y profesional.


lunes, 25 de abril de 2016

OPA - Acciones Isagén


OPA - Acciones Isagen. En la actualidad se esta realizando en la BVC, la Oferta Pública de Adquisición (OPA), de las acciones de Isagen, donde BRE COLOMBIA INVESTMENTS L.P, actual accionista mayoritario de Isagén. quiere comprarle a los pequeños accionistas  su participación, en el siguiente link, del Comisionista de Bolsa Valores Bancolombia S.A..En este   podrán ver cual es el procedimiento a seguir para realizar la transacción bursátil de la venta de las acciones por parte de los accionistas minoritarios de la empresa Isagén.siguiente link

Revalánceo BVC



Así quedará el índice Colcap desde la próxima semana. Ante la salida de Isagén, por la OPA que adelanta y de Pacific por la reestruturación, los títulos de ETB, Conconcreto y Grupo Aval entran al índice. Usted podrá ver mas información sobre el tema en el siguiente link. Diario Portafolio 25 de abril de 2016.

Cuatro cosas que faltan para ver la plata de Isagen

Las cuatro cosas que faltan para ver la plata de Isagen convertida en vías son: El Decreto, el reglamento de inversión, el contrato de administración y la emisión de bonos híbridos por un valor de $2.5 billones de pesos, para mayor información usted puede ver el   siguiente link

Dolar sube $28

el dolar el viernes pasado 22 de abril de 2016 cerro con una con un precio de $2.939, tasa que se de vio tener en cuenta hasta hoy lunes 25 de abril que abre nuevamente el mercado de divisas. hoy 25 de abril a presentado una un alza $22,18. Los invito a ver la noticia en el  siguiente link.  del diario la República.

“La época del dólar caro ya fue, ahora viene depreciación”



Pueden leer sobre esta noticia en el siguiente link

CONTÁCTAME

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *