HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

El blog que les presento tiene que ver con temas económico, financiero y bursátiles. Esta dirigido a los estudiantes, profesores y personas que tengan algún conocimiento sobre el mercado de valores y de capitales. Solo espero que con la información que quiero transmitirles encuentren temas interesantes que activen su crecimiento personal y profesional.


viernes, 6 de mayo de 2016

¿Qué es lo que se necesita para ganar mercados?

Ricardo Arias director del diario Portafolio analiza en comportamiento de las exportaciones del mes de marzo de este año. dice que por cuenta de la devaluación del peso ($) colombiano, abía grandes expectativas para el crecimiento de las exportaciones, cosa que no ha sucedido. Ver más.

Vea por qué esta semana el dólar repuntó $ 118,48


En esta semana el dolar presento una alta volatilidad, originando  una devaluación del peso frente al dolar, terminando  con un precio de $2.969,62, En este sentido, la Tasa Representativa del Mercado (TRM) queda vigente hasta el martes 10  de mayo (el lunes es festivo) de $ 2.969,62. Para ver más puedes dar clip, en el siguiente link. Diario Portafolio  viernes 6 de 2016.    

GUIA PARA HACER SU PRESUPUESTO



Como comenzar a utilizar su dinero de manera inteligente y ordenada. Por lo anterior  debes  hacer su presupuesto de los ingresos  y gastos que incurres en el día o mes del año, de esta manera se dará cuenta como se encuentran sus finanzas, si estas gastando más de lo que le entra o si estas ahorrando un porcentaje adecuado para su futuro o proyectos que tengas en mente. Para ver más información de clip en el  siguiente link.

10 CLAVES PARA INVERSIONISTAS DE BOLSA NOVATOS


Recomendaciones a tener en cuenta los inversionistas del bolsa novatos. Para ver más información de este artículo de Jarek Duque, puedes dar clip al siguiente link.

¿COMO ELEGIR ACCIONES GANADORAS PARA INVERTIR EN LA BOLSA?


Si has decidido invertir en la bolsa y de todos sus productos te has inclinado por las acciones es necesario antes de irte por una u otra alternativa, de tantas que hay, conozcas cómo elegir acciones ganadoras.
Para poder hacerlo existen claves que se deben aplicar y es que son ellas las que permiten realizar una buena elección de las acciones a comprar. Para ver más del artículo, puede dar clip en el siguiente link. 

CONTÁCTAME

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *