HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

El blog que les presento tiene que ver con temas económico, financiero y bursátiles. Esta dirigido a los estudiantes, profesores y personas que tengan algún conocimiento sobre el mercado de valores y de capitales. Solo espero que con la información que quiero transmitirles encuentren temas interesantes que activen su crecimiento personal y profesional.


domingo, 8 de mayo de 2016

¿cuál es la perspectiva del dólar y cuáles son los próximos eventos que afectarán su tendencia?


Los efectos de la reunión de Doha en el precio del dólar y el petróleo no fueron los esperados por el mercado. ¿cuáles fueron las razones?. ¿cuál es la perspectiva del dólar y cuáles son los próximos eventos que afectarán su tendencia? Para ver más de este vídeo, haga clip en el siguiente link. Revista Dinero, mayo 8 de 2016.

Panama Papers: ¿El fin del secreto bancario?


Panamá es el último gran refugio de dinero sucio según la Ocde. Sin embargo, el escándalo de los Panama Papers puso a Panamá bajo una inmensa presión de las grandes potencias ¿Qué está pasando?: Para ver el vídeo dar clip, en el siguiente link. Revista Dinero, mayo 8 de 2016.

‘Volatilidad paralizante’ preocupa a gigantes de Wall Street


Hay mucha volatilidad, pero ¿qué pasó con el volumen? Desde las acciones hasta las monedas y los bonos, el aumento significativo de la turbulencia al comienzo del año está expulsando de los mercados financieros a todos los operadores salvo a los más valientes.A nivel mundial se han deteriorado o bajado los volúmenes de negociaciones en las principales bolsas, haciendo que sus indices presenten grandes volatilidades, como es el caso de las bolsas de Wall Street, (S&P 30, S&P 500), presentando preocupaciones por las perspectivas para Estados Unidos, Europa y China. Para ver más siga el siguiente link. La República mayo 8 de 2016.

Datos de 200.000 compañías salen a la luz en los 'papeles de Panamá'


El Consorcio de Periodistas  Internacionales de Investigación (ICI), publicará este lunes una base de datos de 200.000 empresas donde se encuentran vinculados, industriales, políticos, jefes de estado y personalidades importantes  a nivel mundial, para ver más de este articulo puedes dar clip al siguiente link. La  República, mayo 8 de 2016

CONTÁCTAME

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *