HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

El blog que les presento tiene que ver con temas económico, financiero y bursátiles. Esta dirigido a los estudiantes, profesores y personas que tengan algún conocimiento sobre el mercado de valores y de capitales. Solo espero que con la información que quiero transmitirles encuentren temas interesantes que activen su crecimiento personal y profesional.


miércoles, 27 de abril de 2016

El mundo en 2016 según la nueva portada de The Economist - Parte 2 | Zona de Investigación.


 Así fue el accidente nuclear de Chernóvil



Luego de tres décadas, las cifras de víctimas mortales son aún indeterminadas. Los estudios fluctúan entre 4.000 y 200.000 fallecidos. Pero el drama no termina. La suerte del sarcófago construido en ese entonces, que sirve como superficie protectora, y que tiene fecha de caducidad este año, podría incrementar el número de afectados. Ver vídeo. Diario  El Tiempo  abril 27 de 2016.

La banca y aseguradoras, en alerta por estafas con pagos por internet

Aunque la tecnología ha revolucionado al mundo, también esta ha servido para que el civercriminal haga su agosto, los más afectados es el sector financiero (bancos y aseguradoras) a nivel mundial, que se estima en UN BILLÓN DE DOLARES, las perdidas anuales en que incurre este sector. Puedes ver más información en el siguiente link.

CONTÁCTAME

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *