HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

El blog que les presento tiene que ver con temas económico, financiero y bursátiles. Esta dirigido a los estudiantes, profesores y personas que tengan algún conocimiento sobre el mercado de valores y de capitales. Solo espero que con la información que quiero transmitirles encuentren temas interesantes que activen su crecimiento personal y profesional.


sábado, 7 de mayo de 2016

Doce frases típicas de las madres colombianas


Feliz día para todas las Madres. A propósito del Día de La Madre, vean estas frases célebres de ellas, ilustradas por 'El Teatrico' ¿Recuerda alguna?. Ver más en el siguiente link. Diario Portafolio mayo 7 de 2016.

Muchos alaban el modelo de Buffett, pero pocos lo imitan


Su método es encontrar compañías bien administradas y darle más libertad de la que encontrarían en los mercados públicos. El genio particular de Buffett no es que sea un gran seleccionador de acciones. Su genio radica en la claridad implacable de su apreciación de la naturaleza del negocio: enfocarse en la ventaja competitiva, encontrar una buena administración, y darle a esa administración la libertad solamente con la responsabilidad de conseguir resultados. Y en su creación de un modelo de negocio que sea consecuente con esas percepciones. John Kay. Financial Times. Diario Portafolio mayo 7 de 2016. Para ver más, dar clip en el  siguiente link.

La reputación de las empresas, un tesoro en manos de sus voceros


Los errores de los ejecutivos hoy se pagan más caro que antes. Errores que se encuentran  que se encuentran continuamente desde las pequeñas y grandes empresas, donde se afecta la reputación de su CEO y de la marca o nombre de la empresa.En este interesante artículo del doctor Rodrigo Beltrán, presidente,  de Bells Medios S.A., recomienda  veinte claves para evitar una crisis o enfrentarla. Ver más en el siguiente link. Diario Portafolio mayo 7 de 2015.

CONTÁCTAME

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *