HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

El blog que les presento tiene que ver con temas económico, financiero y bursátiles. Esta dirigido a los estudiantes, profesores y personas que tengan algún conocimiento sobre el mercado de valores y de capitales. Solo espero que con la información que quiero transmitirles encuentren temas interesantes que activen su crecimiento personal y profesional.


miércoles, 4 de mayo de 2016

El abecé de los derechos fiduciarios

Los derechos fiduciarios se han convertido en una buena alternativa de inversión en finca raíz, inversión que por tradición es la más estable y segura. Para más información dar clip en el siguiente link. Diario El Tiempo, mayo 4 de 2016.

Este 11 de mayo inicia el plazo para pagar el impuesto a la riqueza

¿Sabe si tiene que declarar y cuándo debe hacerlo? En #PortafolioLeExplica le contamos todo lo que hay que tener en cuenta para pagar este impuesto. Para ver el vídeo haga clip en el  siguiente link. diario Portafolio 4 de mayo de 2016.

Las razones por las que el petróleo podría llegar a los 50 dólares el barril


Mauricio Reina habla sobre la relación del precio del crudo con el del dólar y por qué en el segundo semestre del año el barril podría rondar los 50 dólares. Para ver el vídeo debes dar clip  al  siguiente link. Portafolio, mayo 4 de 2015.

CONTÁCTAME

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *